FaceBook_24x24 Feed_24x24 Twitter_24x24

fletxa_dreta Registro  fletxa_dreta

fletxa_dreta

Designación tribunal

fletxa_dreta Depósito fletxa_dreta Presentación y defensa fletxa_dreta Calificación

Designación y comunicación  del tribunal

La designación del Tribunal para las presentaciones y defensas de cada convocatoria, así como los miembros suplentes que sea necesario, se establece por parte de la subdirección de la escuela.

El Área Académica comunicará el nombramiento a los miembros del tribunal mediante el aplicativo y al estudiante y mediante la e-secretaria.

Se propondrá una fecha, hora y lugar de la defensa, en caso de que esta fecha no vaya bien a algún miembro del tribunal, el presidente deberá proponer una nueva fecha y comunicarlo a los otros miembros de tribunal.

Características del tribunal El tribunal estará formado por tres miembros del profesorado asignados a la Escuela. Dos de estos tres miembros estarán vinculado a los departamento del director o ponente del TFM, uno de ellos actuará como presidente del tribunal. El otro miembro no estará vinculado al departamento.

Se nombrarán también dos miembros suplentes uno de los cuales será del mismo departamento que el director o ponente y el segundo estará vinculado a otro departamento.

Este tribunal se mantendrá con independencia de la convocatoria en la que se defiende

Información de TFM

Asignación de tribunales de TFM